Aviso Importante

Hay personas que hacen llamadas en nombre de Siguiendo Huellas para extorsionar usuarios diciendo que han encontrado a la mascota y que por alguna cuestión deben dar dinero. Siguiendo Huellas jamás hará llamadas telefónicas mas que para dar seguimiento a algun aviso y nunca se le solicitará dinero, por favor tome las precauciones necesarias. Siguiendo Huellas no alberga ni recoge ninguna mascota, únicamente damos el servicio de colocar avisos para ayudar encontrar mascotas o dueños.
Búsqueda General
Sección:
Especie: Edad: Estado: Sexo: 
Ayuda a Silvia a compartir esta denuncia Comparte este aviso en Facebook
Denuncia de maltrato

Silvia denunció:10 julio 2011

MALTRATO A PERROS POR LADRAR

Este reporte apareció en EL UNIVERSAL el 29 de junio 2011, por ulises.dominguez@eluniversal.com.mx:


CALLE 14, MANZANA 23, LOTE 3, COL. EL RODEO, ESTA DIRECCIÓN CORRESPONDE A UN DEPARTAMENTO EN DONDE TIENEN A DOS PERRITOS EN CAUTIVERIO Y LO PEOR ES QUE CUANDO LADRAN LOS AZOTAN CONTRA LA PARED; LA DUEÑA DE DICHO PREDIO, ROSA MARÍA MONROY ESTÁ EN COMPLICIDAD CON LOS AUTORES MATERIALES NAYELLI Y JONATHAN QUE COMPARTEN LA VIVIENDA. ESTO NO DEBERÍA DE PASAR. SOLICITO AYUDA PARA SU RESCATE Y COLOCARLOS EN UN HOGAR DONDE SE LES TRATE DIGNAMENTE.

EL REPORTE TRAE FOTO DE UNO DE LOS PERRITOS HORRIBLEMENTE MALTRATADOS DE SU CARITA, NO SE LES VE EL CUERPO PERO PODEMOS IMAGINAR CÓMO ESTÁN.


POR FAVOR, HAY QUE DAR AUXILIO PRONTO.

Comentarios de la denuncia
pamela dijo:
k bueno k aun haya gente como tu preocupada por los k no se pueden defender, no conozco la dirección pero si pudieras poner en donde es exactamente podríamos hacer algo
Comentar esta denuncia

Coloca los caracteres que se muestran en la imagen
Recargar Imagen
Si deseas contactarnos, escríbenos a contacto@siguiendohuellas.org.mx Aviso de Privacidad siguenos en facebook y twitter Facebook twitter