Aviso Importante

Hay personas que hacen llamadas en nombre de Siguiendo Huellas para extorsionar usuarios diciendo que han encontrado a la mascota y que por alguna cuestión deben dar dinero. Siguiendo Huellas jamás hará llamadas telefónicas mas que para dar seguimiento a algun aviso y nunca se le solicitará dinero, por favor tome las precauciones necesarias. Siguiendo Huellas no alberga ni recoge ninguna mascota, únicamente damos el servicio de colocar avisos para ayudar encontrar mascotas o dueños.
Búsqueda General
Sección:
Especie: Edad: Estado: Sexo: 
Ayuda a Kiara a compartir esta denuncia Comparte este aviso en Facebook
Denuncia de maltrato

Kiara denunció:04 junio 2012

Hola :)
les mando esta denuncia con la finalidad de poder ayudar ala mascota de un vecino. bueno mi denuncia es que vivo en departamentos muy chicos, pero el vecino de abajo tiene una perrita que esta amarrada y tiene muy poca correa casi casi esta ahorcada, no tiene comida y le pegan mucho. la verdad es triste porque esta pequeña y chilla mucho. ojala puedan leer mi denuncia y puedan parar con esto. No tengo foto pero tratare de tomarle una.

Comentarios de la denuncia
No hay comentarios sobre esta denuncia
Comentar esta denuncia

Coloca los caracteres que se muestran en la imagen
Recargar Imagen
Si deseas contactarnos, escríbenos a contacto@siguiendohuellas.org.mx Aviso de Privacidad siguenos en facebook y twitter Facebook twitter